ARQUITECTURA ANTEPROYECTOS

El Anteproyecto es una fase fundamental en cualquier proyecto arquitectónico. Las decisiones que se toman a nivel de anteproyecto van a incidir en los costes finales y en la eficiencia energética del proyecto final.

Nuestro enfoque de Diseño Integrado nos lleva a incorporar a profesionales de todas las disciplinas desde los Estudios Preliminares y Diseño Conceptual, de forma que se analicen las soluciones propuestas desde todos los ángulos y se detecten posibles impactos positivos o negativos de cada alternativa de diseño formal.

Todo el esfuerzo invertido en las fases previas al proyecto ejecutivo, va a redundar en un proyecto mejor enfocado, adaptado a las necesidades de cada cliente y con un enfoque integrado que garantice que la solución final es la óptima desde todos los puntos de vista, incluyendo coste más competitivo y una huella ambiental más baja.

En la fase Anteproyecto se elaboran planos esquemáticos y un modelo tridimensional, a partir del cual se generan renders y paletas de materiales y acabados con el fin de evaluar formalmente las distintas propuestas. Bajo petición del cliente, estos estudios formales van acompañados de balances energéticos en los que se analiza las implicaciones de diseño de la envolvente en la demanda energética para calefactar o refrigerar el edificio, dadas las condiciones climáticas y operacionales.

SALA DE ULTIMA ESPERA AEROPUERTO DE TAMPICO

SALON DE PREESCOLAR EN COLEGIO INSTITUTO VICTORIA

MUSEO GUGGENHEIM EN HELSINKI. CONCURSO

ESTACION DE BOMBEROS TEQUISQUIAPAN

OFICINAS OMA EN AEROPUERTO DE TAMPICO