NOSOTROS

estein (Grupo Melbmex) es una consultora en Edificación Sustentable con más de 15 años de experiencia acumulada en asesorías de eficiencia energética, integración de energía solar en los edificios y estrategias de diseño pasivo para reducir la demanda energética de los edificios. Nuestro equipo de expertos incluye personal graduado y especializado en las mejores universidades: Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Universidad de Calgary (UoC), Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ).

Algo de historia de la empresa…

ESTEIN inició operaciones en los años 1980 en Madrid, España, en manos del Ingeniero Industrial Rafael García San Román. Tras varios años de operación, centrados en proyectos industriales, instalaciones eléctricas, licencias de apertura y legalización de proyectos de instalaciones, en 2006 se funda Grupo Melbmex en Mexico, ofreciendo además Proyectos Arquitectónicos y servicios de asesoría en Edificación Sostenible y Certificación LEED.

Marcos Enrique López Barrera es el arquitecto fundador de la empresa en México, junto a la arquitecta Susana García San Román, especialista en Eficiencia Energética y Edificación Sustentable. La especialidad de Marcos es la Rehabilitación y Restauración del Patrimonio Histórico.